Descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis. LEGO Piratas del Caribe 2019-05-10

Descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis Rating: 9,6/10 222 reviews

LEGO Piratas del Caribe PC Full Español

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

Descripción: Jack Sparrow se prepara para la aventura más interactiva y divertida que nunca antes hubiera vivido a bordo de La Perla Negra. Recomendado a partir de 14 años. Lego: Piratas del Caribe es el juego oficial de la saga de películas de aventuras de Disney, protagonizado por personajes de Lego en lugar de por representaciones realistas de los mismos. Espacio en Disco Duro: 8 Gb. A lo largo del juego, los jugadores también tendrán la libertad de explorar los entornos de la serie de películas. Videojuego basado en el mundo de Piratas del Caribe, el cual incorpora historias, lugares y personajes tanto de la primera trilogía de películas como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas. Niños y no tan niños se lo pasarán bomba con Jack Sparrow y compañía.

Next

LEGO Piratas Del Caribe PC Full Español

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

Establezca su propio camino, su propia aventura, y verdaderamente vivir la leyenda! Los jugadores pueden asumir el papel de más de 70 personajes y experimentar la aventura de piratas, el humor irreverente y asombrosas criaturas a través de este juego de acción y aventuras. Reclutar merodeadores notorios a sus poderosas corsarios para dominar el océano! Salió al mismo tiempo que la cuarta película, y se basa en las 4 películas de dicho nombre. . Crea y personaliza tu propio pirata, construir y equipar su propia nave, y armar una tripulación de sus compañeros de los pícaros. Ten cuidado, ¡si derramas el aceite de ballena, se incendiará todo el faro! El galeón mide más de 48 cm de alto x 68 cm de largo x 22 cm de ancho con el mástil principal en posición vertical y 36 cm de ancho con el mástil derrumbado. Sin duda, se trata de un juego muy divertido en el que encontrará muchas misiones y pruebas que superar, las cuales están basadas en la popular saga Piratas del Caribe. Forjar alianzas, la caza de un tesoro enterrado, fuerzas no-muertos del mal de batalla, y el uso de la estrategia de la astucia y de burlar a sus enemigos — todo para convertirse en el más legendario pirata en alta mar.

Next

juegos de lego piratas del caribe

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

El capitán Sparrow es más divertido que nunca y luchar contra los enemigos no supone más que desarmar pieza a pieza construcciones y murallas. Crear o unirse a una alianza pirata para reunir fuerzas para luchar contra criaturas sobrenaturales y otros ladrones de mar en la gran seas. El juego cuenta con dos jugadores modo cooperativo, en los que jugadores de cada control de un personaje a la experiencia de la historia juntos, y el modo de juego libre que permite a los jugadores volver a los niveles de descubrir nuevos elementos. También una sección de quilla móvil, el mástil principal que se derrumba con dos adicionales, timón móvil, largo bauprés con cofa y mástil y velas andrajosas. Probamos las principales tiendas que puedes encontrar en la red para buscar los productos de los que hablamos, aunque solemos recomendar especialmente Amazón por la seguridad que nos brinda y la posibilidad de devolución de forma gratuita que ofrece. Ilumínalos con el foco y dispara la red desde el cañón oculto en el varadero. Con este set de más de 2000 piezas podrás montar partes del famoso barco como el casco con esqueleto que se abre, con detalles que le dan un toque deteriorado y destruido.

Next

Descargar LEGO Piratas del Caribe Gratis

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

De pie por el capitán Jack Sparrow, Will Turner, capitán Barbossa, y todos los demás piratas favoritos para participar en los grandes cuentos de Piratas del Caribe. En este juego podrá ser parte de muchas situaciones jocosas donde el personaje principal participará de varias experiencias basadas en la saga. La jugabilidad está basada en jugar todas las 4 películas de Piratas del Caribe. Podrás explorar más de 20 niveles y encontrarte con más de 70 personajes del universo de Piratas del Caribe. Juego Libre: Puedes jugar con los dichos personajes desbloqueados en cada nivel. Encontrarás en el interior diferentes armas, accesorios, un bote con remos, tiburones desmontables y las mini figuras del capitán Jack Sparrow, Henry, Carina, Lesaro, el capitán Salazar, Magda, Santos y el mascarón de la Silenciosa Mary. Immerse a sí mismo en la experiencia modo historia.

Next

LEGO Piratas del Caribe

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

Donde puedes convertirte en varios personajes de la saga y jugar de estos modos: Modo Historia: Puedes jugar con los dichos personajes en el nivel. El juego cuenta con el modo de dos jugadores en modo cooperativo y el modo de juego libre, que permite a los jugadores volver a los niveles y descubrir nuevos elementos. Durante el transcurso del juego podremos explorar los riquísimos entornos, combatir contra algunos de los enemigos más conocidos de las películas, e incluso revivir escenas memorables de la saga perfectamente recreadas con los personajes de Lego. Todo ello jugando tanto en solitario como en cooperativo con un amigo, con el que podremos colaborar para superar algunas de las situaciones más difíciles y encontrar todo el tesoro escondido en cada escenario, que no es poco. ¿Estás buscando dónde comprar ese producto ideal al mejor precio? A lo largo del juego, los jugadores también tendrán la libertad de explorar los entornos de la serie de películas aclamadas en más de 20 niveles. El Capitán Jack Sparrow y los otros piratas han llegado a White Cap Bay para capturar una sirena. Lego: Piratas del Caribe es un título entretenido que gusta a gente de todas las edades.

Next

Lego: Piratas del Caribe

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

Convertido en un legendario capitán pirata y planear ataques contra millones de otros piratas de todo el mundo en el juego más original guerra pirata! You abierta es el capitán de su refugio de piratas en Piratas del Caribe: Mareas de la guerra. ¡Estás en el lugar correcto! Espacio en Disco Duro: 8 Gb. Habrá posibilidad de jugar en modo cooperativo para dos usuarios, en el cual cada uno de los jugadores elegirá a un personaje distinto que colaborarán para desvelar los misterios de la historia. Embárcate en las vastas aguas azules del Caribe en busca de aventuras, la fortuna y la fama en el mundo de la infame Jack Sparrow y el malvado Davy Jones. . .

Next

Lego: Piratas del Caribe

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

. . . . . .

Next

Lego Piratas del Caribe PC

descargar juegos de lego piratas del caribe para pc gratis

. . . . . .

Next