Bajar videos de youtube con vlc. Descargar videos de YouTube con VLC Media Player 2019-06-04

Bajar videos de youtube con vlc Rating: 4,9/10 1735 reviews

Ver y descargar vídeos de YouTube desde VLC media player

bajar videos de youtube con vlc

Luego de esto nos dirigiremos a la parte inferior de la ventana y haremos clic en la fecha que se ubica al lado de la opción Reproducir y escogeremos « Convertir». Wondershare AllMyTube puede ser la manera mejor y más fácil de reproducir y descargar vídeos de YouTube. En este momento pueden ocurrir dos cosas: que se inicie la reproducción del vídeo o bien se muestre una ventana para iniciar la descarga. Descargar vídeos YouTube — método 2 Este método nos baja el vídeo deseado en su totalidad. Así que lee con atención porque te explicamos cómo descargar vídeos de YouTube. Si por el contrario ocurre lo segundo la ventana para iniciar la descarga bastará con que definas dónde quieres guardar el archivo.

Next

▷ Cómo descargar vídeos de YouTube desde VLC Media Player » EsGeeks

bajar videos de youtube con vlc

Pero a veces las personas pueden necesitar descargar los videos de YouTube y descargar a un downloader de YouTube a veces le cuesta más. No es 100% seguro pero, nos puede ahorrar algunas malas sorpresas. Tarda un poco porque tiene que cargarlo, pero en cuanto empiece la reproducción veremos como el botón que os dije más arriba nos aparece en rojo. Cuando tengamos esto listo accederemos al portal de YouTube y abriremos el video que queramos descargar. Vídeo Demostración de EsGeeks Este blog no persigue fines económicos, sin embargo necesitamos de la publicidad para que podamos seguir adelante. Haga clic en el menú a seguir adelante. Sin embargo, si el servidor tiene restricciones, tal vez no puedas descargar archivos desde ese sitio.

Next

Cómo descargar archivos utilizando VLC Media Player

bajar videos de youtube con vlc

Busca el video que quieras descargar. En Protocolo, desplegamos y elegimos http, en Dirección, pegamos la dirección del vídeo. Conoces otra forma de descargar videos de YouTube? Puede descargar un plugin desde el enlace y guardarlo en tu carpeta preferida para su uso posterior. Hay algunos pasos a seguir para conseguir la gran diversión. Aparte de esto, el reproductor multimedia tiene muchas más características menos conocidas que le dan una ventaja sobre sus contrapartes y que también es una razón por la cual se titula acertadamente como el cuchillo suizo de los reproductores multimedia. Como siempre os invitamos a dejar vuestros comentarios.

Next

Descargar vídeos de youtube con la aplicación VLC

bajar videos de youtube con vlc

Lo primero que debemos hacer es ir a la página de youtube en la que podremos reproducir el vídeo que queremos descargarnos. Tomen Nota Algo más a tener en cuenta cuando descargamos un vídeo — de YouTube o cualquier otra página — es que debemos pasarle un antivirus y antimalware antes de abrirlo. Nos aparecerá una nueva ventana en la que podremos modificar las preferencias aunque aconsejo dejarlas como están a no ser que sepamos lo que estamos haciendo. Por supuesto si el antivirus os detecta algo, borra el archivo inmediatamente. Por ejemplo, los sitios web del gobierno por lo general no permiten que usuarios anónimos descarguen videos directamente. Los pasos anteriores son necesarios para la primera vez, y le permitirá jugar una completa lista de reproducción cada vez que cuando quieres hacer una lista de reproducción de YouTube.

Next

Ver y descargar vídeos de Internet con VLC Media Player

bajar videos de youtube con vlc

Hoy vamos a ver otra utilidad que le podemos dar a este programa que es la de descargar vídeos de youtube para poder verlos desde nuestro ordenador sin tener que necesitar una conexión a internet. Algunos pasos están implicados para descargar el vídeo que usted desea tener para jugar offline. Google y los creadores de los vídeos lo monetizan por lo que, al descargarlos, nos saltamos la publicidad que les hace ganar dinero. Pero es posible que no quieras instalarte ningún programa ni usar ninguna de esas páginas que suelen traer publicidad molesta. Es gratis y Open Source; y además tiene la ventaja de ofrecer a los usuarios muchas características ocultas. Para abrir otra pestaña dale a Control + T de tu teclado.

Next

Cómo reproducir y descargar vídeos de YouTube con VLC

bajar videos de youtube con vlc

En el videotutorial de abajo se puede ver todo el proceso. Esto nos permite mayor abanico de posibilidades de trabajar vídeos con una sola aplicación. . En primer lugar y si aun no lo hemos hechos, deberemos descargar la la cual esta disponible para Windows, Linux y Mac; a continuación instalarlo en el sistema. Seguro que muchas y es más fácil de lo que imaginas. Pulsamos en Medio y en Abrir Volcado de Red. La lista de reproducción de YouTube jugar es igual que la reproducción de vídeo.

Next

Cómo descargar películas con VLC Media Player

bajar videos de youtube con vlc

Para descargar videos originales sin conversión ahora deberemos hacer clic en la opción Editar perfil seleccionado que se ubica a lado del perfil de video seleccionado antes. Nos abrirá un página igual que cuando. Extraiga el archivo si es necesario y recoger la extensión del archivo. A ti no te costará nada y a nosotros nos será de gran ayuda. Aguardamos un rato hasta que llegue a su final y lo encontraremos en la carpeta que elegimos como su destino. Cópialo y pégalo en la barra de tu navegador Chrome o Firefox. Paso 2: Reproducir lista de reproducción de YouTube Ahora sólo tienes que seguir los pasos de arriba para reproducir un vídeo de YouTube.

Next

descargar vlc media player gratis

bajar videos de youtube con vlc

A día de hoy podemos encontrar una gran multitud de reproductores que ofrecen distintas funciones complementarias como o editarlos. El de la izquierda, el círculo, que pasará al color rojo cuando esté reproduciendo es el que nos grabará lo que en esos momentos estemos visualizando. YouTube pone a nuestra disposición muchas maneras de compartir sus vídeos pero, también entiendo que en situaciones particulares puede surgir la necesidad de bajar y guardar un determinado vídeo para uso personal. Además es gratis y no contiene publicidad. En la ventana siguiente haremos clic en la pestaña Códec de video y después habilitaremos la casilla de verificación Mantener pista de video original. Puede eliminar la complejidad mediante la aplicación de Wondershare.

Next

Cómo descargar vídeos Youtube con VLC

bajar videos de youtube con vlc

El procedimiento es un poco tedioso en comparación con los servicios de descarga directa disponibles en Internet, sin embargo, es una alternativa a tener en cuenta. A continuación, te presentamos el vídeo con todos los pasos. Para finalizar hacemos clic en botón Guardar y después en Iniciar. Es necesario seguir los siguientes pasos como se describe anteriormente. Mi sugerencia es que, en vuestro ordenador con los vídeos que conviertan. Se abrirá una ventana con la información relevante sobre el vídeo.

Next